Creating filtered version of banner image.

Bio (Es)

 

Jennifer nació en Fránkfurt y creció viajando y compartiendo su tiempo entre Fránkfurt y Londres, la ciudad natal de su madre.  

.

Comenzó a actuar a la edad de 13 años en varias bandas de rock. Fué miembro fundador de la banda prog rock OCTOPUS con la que grabó 3 LPs en Sky-Records y estuvo 7 años de gira.

.

Además, en 1982 comenzó a tocar el bajo y fundó el trio THE RADIO con Win Kowa, con el  que actuó en más de 400 conciertos en los años siguientes y presentó los instrumentos en ferias de música en Frankfurt y Londres como embajadora para Sennheiser, Roland, Paiste y Slapper-Bass.

.

En 1992 IC-Digit ofreció a Jennifer y Win un contrato para grabar sus discos y hasta ahora han publicado 11 CDs como “KOWA”. Han sido invitados a participar en las producciones de Café del Mar y colaborado con artistas como con Dido, Mike Oldfield, Andy Summers, Kitaro y Vangelis.

 

Paralelamente a las producciones de sus CD, han compuesto música para películas y anuncios televisivos reconocidos en todo el mundo.

Han recibido premios como el Golden Award de Montreux y han sido finalistas en el Golden Globe NY, además tienen varios Gold Comprix de Londres.

.

En 2015, comienzan a componer y a sembrar las primeras ideas de estas 10 canciones de su último álbum, “Slow Down”.

.

Las canciones revelan un viaje muy personal. Desgranando canciones de amor y pequeñas historias interpretadas por Jennifer en un tono reservado e intimista y se presentan emocionalmente con una ligereza que te invita a entrar en ellas y a relajarte.

.

Las guitarras de Win suenan sobre todo en acústico y sus viejas guitarras Fender son el acompañamiento perfecto a los arreglos y hermosos solos de Jennifer.

.

THE ROCKRÖHRE está de vuelta y se presenta absolutamente diferente!

 

Links

Music

Imprint

+